DGA_2

QUÉ INCLUYE EL DIAGNÓSTICO GENERAL ADMINISTRATIVO - DGA

Un completo estudio y análisis de:

La Estructura Administrativa.
Las Funciones de cada uno de los Órganos Administrativos.
El estado, actualización y disponibilidad de la Información Contable para lograr una oportuna y eficaz toma de decisiones.
El Estado General de la Contabilidad de la Empresa.
Revisión de la Situación Tributaria General de la Empresa con el Servicio de Impuestos Internos - SII.
La Estructura Administrativa.

El Servicio de DGA, entrega:

Una Propuesta y Plan de Acción (Informe Ejecutivo)
Un Período de Seguimiento acompañando al Empresario o a la Gerencia, en reuniones de directorio u otras, para abordar los problemas detectados y verificar la correcta aplicación de las soluciones propuestas, facilitando su aplicación.

¿CUÁNTO DURA Y CUANTO VALE EL DGA?

El DIAGNÓSTICO GENERAL ADMINISTRATIVO, se realiza en un período mínimo de dos días, hasta el tiempo que sea necesario y prudente, según el tamaño o nivel de complejidad de la empresa, y tiene un Arancel Base de 17UF, más los gastos de traslado y hotelería, si fueran necesarios.