No obstante, haber desarrollado una especialización en auditoría financiera y operativa, también le correspondió realizar auditorías en otras empresas de los más variados giros económicos relacionadas con el rubro médico, financiero y otros.
Entre 1990 y 1998 se integra al Holding de las empresas SALO como Director Contralor, desde cuyo cargo le correspondió conocer y atender a diferentes empresas nacionales y latinoamericanas pertenecientes a dicho conglomerado, la experiencia acumulada durante este periodo dice relación en forma especial con aspectos del ámbito de la contraloría interna, auditoría operativa y finanzas y la planificación tributaria.
Entre 1998 y 1999 decide iniciar y desarrollar su estudio profesional de auditorías externas – consultorías contables especializadas y asesorías financiero administrativas. Toma la decisión de dar su atención profesional bajo la razón social de su mismo nombre, por cuanto entiende que sus clientes esperan una atención profesional, personalizada, requiriendo de su asesor un servicio distinguido, altamente profesional, comprometido absolutamente con el trabajo y con los objetivos claros para con su servicio.
|